Nunca mas tomo...


Ayer en la noche me fui de farra, salí de juerga. Hoy pago las consecuencias. Luego de una noche entretenida de risas, tabaco y alcohol estoy tristemente relegado en el escritorio de mi oficina, con una sensación de asco y sed, con las piernas cansadas y temblorosas, como si hubiese corrido la maratón y un sueño y flojera que me quita las ganas hasta de levantarme de la silla para ir a mi casa a dormir. Además, por el sueño, tengo los ojos rojos, mismos que combinan maravillosamente con unas enormes ojeras color violeta que llegan casi a la mitad de la mejilla. Es curioso, anoche nada mas, era el centro de atención de un cumpleaños al que me llevaron y en el que no conocía a nadie salvo al amigo que me llevo y a su novio, el cumpleañero y eso nada mas por como me veía y manejaba al tratar con los demás. Hoy en cambio apenas y me puedo la cara y lo único que quiero es meterme a la cama y cubrirme la cabeza (misma que se me parte por la resaca) con una almohada y dormir. Hoy no puedo, no puedo escribir, mañana, tal vez, mañana será, ahora me voy a dormir, antes de que se me venga encima el fin de semana…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”