Un grito de auxilio


Esto del blog ha resultado ser realmente decepcionante. Creí que seria una forma novedosa de conocer gente, hacer amigos, compartir experiencias de vida y discutir dudas existenciales, pero solo me he descubierto gritando en un barranco solitario y escuchando los ecos de mis propias palabras. Una sensación de soledad que lentamente se me hace cómoda y a la vez inmensa. Es el opuesto a mi vida, siempre yendo y viniendo, hablando, riendo, bebiendo y bailando, casi como un happy hour interminable que ya me comienza a agotar.De tanto querer encajar me termine desencajando, hoy oigo con terror el vació tras mis bulliciosas carcajadas y veo, al mirarme al espejo, el vidrioso y opaco reflejo de mis ayer vivos ojos…Soy el bufón divertido que ya no puede sostener la sonrisa que por falta de ilusiones se desfigura en una horrible mueca, pero puede que aun este a tiempo, por que aun siento dentro de mi esa tibieza de ternura esperando a ser descubierta. ¿Quieres tu ayudarme a desenterrarla?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”