Que día de mierda o el universo sobre mi…


Desperté tarde, me había quedado dormido, salto de la cama y paso bajo la ducha mecánicamente, solo para desprender olores de la noche que acaba de pasar, me visto corriendo y salgo de portazo, dejando una tasa de café en la mesa que nunca prepare y la cama sin hacer.
Llego al trabajo, por disposición de una “alta autoridad”, mi trabajo se incremento notablemente los jueves, y en mi escritorio comienzo con la labor. Pierdo toda la mañana organizando un listado de datos. Son las 11:30 de la mañana y estoy al borde de la narcolepsia, necesito cafeína. Tomo una coca-cola, lleno el vaso, este se voltea manchando el escritorio y chorreando el teclado. Presuroso, tomo el paño con el que sacudo mis muebles y maldiciendo entre dientes, limpio pasando a llevar sabe Dios que tecla y OH-OH, excel falla, yo no he guardado la información, ya es tarde, la pantalla se ha ido a negro y como diría Ricky Martin, “Todo queda en nada”. Estoy realmente descompuesto.
Me comienza una jaqueca justo en el momento en que saco del mueble todos los documentos que había guardado para recomenzar la faena.
Atrasado como estoy, ya son las 14:00 hrs., termino el listado, pero no alcanzo a devolver los documentos que debía enviar por la valija, ósea, se acumulan para el día siguiente.
Pretendo terminar después del almuerzo todo mi trabajo y quedar al día, pero nuevamente OH-OH, la jefa se va a una comida para despedir a otra”alta autoridad” (mi trabajo esta lleno de “altas autoridades”) y la oficina se cerrara a las 16:00 hrs. aun así, algo bueno podría salir de eso, con lo cansado que estoy y el diíta que he tenido, me voy a mi casa a dormir. Me tiro en la cama y por fin duermo…
19:45 hrs. Mierda, me quede dormido otra vez, me lavo la cara y los dientes, salgo corriendo al instituto. Son las 20:00 hrs., entro con una hora de retraso, mis compañeros me miran, están pasando diapositivas y el único lugar libre esta adelante, llego como puedo y me siento, justo en el momento en que el profesor apaga el proyector, anuncia la prueba para el 27 de Octubre, (un día después de la de derecho penal) y dice:
_Bueno, como ya les dije, tengo un compromiso, así es que dejamos la clase hasta aquí. Mis compañeros comienzan a guardar sus libros mientras se sonríen al mirarme. Yo solo atino a preguntar:
_ ¿Me están güeviando? En resumen, vine a 10 minutos de clase.
En vista del día, voy con dos amigos a tomar una cerveza (o varias). Bebo, fumo y río, lo peor ya paso, son las 22:00 hrs. y el día casi termina.
Me despido, tomo mis libros, y camino a casa. Entro, subo la escalera, ahí esta mi cama, me desvisto con esa sutileza torpe de los que han tomado un trago de mas. Me meto a la cama y busco mi celular para poner la alarma del despertador. NO ESTA!!!!!
Mi celular se perdió y en día jueves, a puertas del fin de semana!!!!!
Recuerdo las leyes de Murphy:
1°_Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
1.1_Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
1.2_Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto.
Ante ese panorama nada que hacer. Tomo la almohada y me cubro la cabeza esperando dormir y no asfixiarme. Casi las 24:00 hrs., el día casi termina.
¿Qué más podría pasar?????


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”