Solo para desahogarme


Tengo rabia. Todo mal. Un amigo, como un favor, me pidió que cometiera en mi trabajo un acto de CORRUPCION, que me hiciera “una movida”. Lo que mas me duele es que el sabe perfectamente como soy y debió suponer mi reacción: Lo mande a la chucha.
Aun así duele, no solo que el creyera que yo me iba a prestar para algo así, sino que además el cayera en algo así y se atreviera a arriesgar nuestra amistad por una cosa así.
Mas encima otro güevon me pide que mienta por el. “Oye, una cosa es que yo por no traicionar tu confianza me guarde cosas que yo se de ti, pero otra muy distinta es que mienta por ti”.
Siento que me di un portazo en las narices. Que mierda de gente…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”