La Carta.-


Esta es una carta que envié hoy a un amigo, en realidad no tengo ganas de escribir nada mas y refleja el como me siento. Hoy es un día de aquellos. Ahí les va:


Santiago 16 de Noviembre del 2005

Martín: La bipolaridad propia de los géminis (como diría la Sita. Pauli) me tiene cogido de las bolas y no me quiere dejar. Voy de arriba a abajo y de abajo arriba sin aparente motivación. Lo que me aproblema en realidad no es tanto bajar y subir, sino que mis quedadas abajo son cada vez mas largas y afectan, como en efecto domino, todos los otros aspectos de mi vida. Llegando estas fechas, aparentemente todos se cobijan en sus hogares, es así como los amigos y amigas se pierden, ya que tras el extenuante ritmo de trabajo matutino, la casa, la familia, las onces calentitas se presentan como un panorama mejor que la juerga o la cerveza en el bar de la esquina. Yo, como ellos sigo su ejemplo, voy a mi casa y me encuentro solo en un departamento vació y en una cama demasiado grande para mi, viendo una película revista y proyectando mi vida en la de alguno de sus personajes.No es que tenga problemas para llenar mi cama cuando se me apetece, es solo que me gustaría de vez en cuando (o siempre, de ser posible) que permaneciera llena hasta la mañana siguiente. No es mucho lo que pido para ser franco, solo quiero alguien a quien prepararle desayuno en la mañana, alguien con quien sentarme a comer y compartir el día, alguien en cuyo pecho descansar mientras veo la misma vieja película que te contaba.Supongo que son las fiestas que se avecinan y que otra vez me encuentran solo. Te aseguro que cambiaria la juerga y la chispeante alegría de los "Happy Hours" por una caminata acompañado.Estoy cansado. Cansado de reírme todo el día y de hacerme el tonto para no llorar. Queris saber algo de verdad patético. Al único que me atrevo a contarle esto es a ti, y ni siquiera por que te interese mucho, sino por que no te veo mirándome con cara de "pobre gueon" mientras te lo cuento. Triste la vida ¿No?
Un abrazo, Mauro

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”