Conversación prenavideña

(24 de diciembre de 2009, 11:40 AM.)
Jota: ¿Como estas?
Mauricio: Como todas las navidades, algo nostálgico. ¿Y tú?
Jota: Yo bien... ¿Echas de menos la familia?
Mauricio: No, los siento cerca siempre, es la fecha, me pone reflexivo, eso de ver con quien pasar la fiesta, la cena, eso de verte solo
Jota: Ahhhh, ¿El termino de año y la evaluación?
Mauricio: No, este ha sido un buen año para mi, empezó mal, pero esta terminando bien. Es más eso de quienes están contigo y por que; yo soy independiente, me gusta estar solo, pero en estas fechas, cuando dan las doce y miras a todos abrazándose, piensas: "¿Y a quien abrazo yo?" y te quedas al fondo, al final...
Jota: Mmmm que triste suena eso...
Mauricio: Para que veas que soy más que carcajadas huecas. Esta noche, al dar las doce, da gracias a Dios por tener quien te quiera y a quien abrazar
Jota: Siempre doy las gracias, hoy la pasare con mi hermano, mi pareja estará con su familia… Y lo mas seguro que me acuerde de ti.
Mauricio: Gracias, seguramente a media noche yo estaré al fondo del comedor, con una copa de vino en la mano y con un cigarrillo en la otra, esperando... Pero esta bien, es el costo de hacerse el duro y de vestirse de coraza, generalmente me da resultado, pero en estas fiestas siempre aparecen las grietas en mi armadura…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”