Mauro T.

A veces me pasa, sobre todo cuando hay poca gente, a esa hora en que recién empiezan a llegar los clientes, que, al dejar las cartas sobre la mesa o al tomar los pedidos, me parece ver que algún desconocido me mira de manera curiosamente familiar y me pregunto si será el y trato de ver algún signo que me diga “si soy yo, tenia curiosidad y te vine a conocer”, y espero en vano, mientras anoto en una hoja los tragos de los comensales, a que el desconocido me pregunte “Tu eres Mauricio ¿No?, yo soy Mauro T.”, pero eso nunca pasa y la noche avanza, el ritmo del trabajo me absorbe, el show termina, la barra se cierra y poco a poco las mesas se van quedando vacías. Entonces se van todos y nos vamos quedando solos los mismos de siempre, dándonos animo para tomar el tranco hacia la casa.
Y se me olvida y sigo cada día como si nada, hasta que de tanto en tanto me encuentro con un sencillo y amigable mensaje de el en mi blog y se renuevan en mi las ganas de invitarle ese café que nunca le he podido ofrecer y darle la oportunidad de conocerlo tanto como el me conoce a mi. Hay cosas que están destinadas a darse y otras que no. Quizás nunca se de la posibilidad, pero quien sabe, tal vez algún día yo gane un amigo o por lo menos él gane un café.

Comentarios

mauro ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mauro ha dicho que…
ohh , me sorprendiste , hace un tiempo que no leía tus textos .Acabo de tener un rato triste y mientras hablaba con un amigo y le contaba , abrí tu blog. Entonces le dije a mi amigo que leyera este blog, que habían textos buenos de vez en cuando , y lo dejé ahi. Ahora volví a la rápida , leí un poco más y sin querer llegué a ese texto , que parece es para mí . Me sorprendiste mauro . no pensé te fijaras en que a veces alguien que no te conoce , te lee y , dependiendo del tema que te aqueja, te siente cercano.
un abrazo,
Mauro t (supongo que soy el único mauro t q anda por acá
Mauro L. ha dicho que…
Si, eres el unico Mauro T. que anda por aca. ¿Cuando me dejas ver tu blog???
Un abrazo
mauro ha dicho que…
no tengo un blog. maurot1@gmail.com
Yde ha dicho que…
Y la vida es una gran rosca, o pie de chocolate.

pd. me he enamorado, pero estas lejos y distante y es poco lo que se de ti.

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”