“El mundo esta loco, loco, loco” o “Paren el mundo, me quiero bajar”


Hoy me desayune con dos noticias que me han dejado estupefacto:
1º) Jota, uno de mis mas constantes y persistentes admiradores, el mismo que hasta hace 4 días atrás me llenaba de mensajes, atenciones y propuestas románticas, hoy dice estar “feliz, dando saltos como rana” (cito textual) ya que esta en una relación y descubrió que “la felicidad es aquella que se comparte”. Mi pregusta es: ¿Cómo diablos descubrió aquello en 3 días? (Creo que es comprensible mi escepticismo; a estas alturas me cuesta creer en esos amores de fuerza arrolladora). Esto solo me reafirma que el rollo del amor o es tomado muy a la ligera o esta sobrevalorado. ¿Qué acaso nadie puede tomarlo en su justa medida?
¿Que paso con Jota? ¿Se enamoro de repente y se olvido de mi (y de todos los demás, por que tampoco digamos que era una blanca paloma, pero quien soy yo para criticar aquello después de todo)? ¿Salió de copas y conoció al amor de su vida? ¿Volvió con un ex?
No es que me afecte, bueno, quizás solo un poco en mi amor propio, pero no deja de ser por lo menos desconcertante. Lo peor del caso es que mi curiosidad no va a quedar satisfecha. Si lo rechace en su momento tan abiertamente (hoy solo puedo felicitarme por ello) como pedirle explicaciones de su proceder sin mancillar aun mas mi orgullo abofeteado ni quedar como despechado, lo que claramente no soy, aunque reitero que mi ego sufrió un dolor comparable a una patada en la entrepierna.
2º) Lo otro, Héctor, mi querido y pobre Héctor, el mismo a quien he estado llamando día a día, preocupado por la reciente muerte de su abuela, el mismo que permanece en mis oraciones cada noche, el mismo que me abrió los ojos y me hiso desengañarme de Luis, resulta que ahora es su amigo!!! EXIJO UNA EXPLICACION.
¿Qué es esto? ¿Van a crear un club de hombres despechados por mí? ¿Se van a juntar a intercambiar anécdotas e intimidades del tipo de: “a mi me llevo acá”, y “a mi me puso así”?
Y otra vez yo cruzado de brazos. ¿Qué hacer? ¿Llamar a uno y reclamarle? ¿Contactar al otro y preguntarle que mierda se le pasa por la cabeza? ¿Cómo se entiende esto luego de que el uno hablaba pestes del otro y de que el otro acosaba con mails al uno?
Nooooo, esta vez no, definitivamente no. No voy a caer en ese juego, lo único que puedo y estoy dispuesto a hacer es sentarme a esperar sus jugadas. Tanto el uno como el otro son temas cerrados para mi, no voy a volver a caer el ello.
Y respecto a Jota, mis felicidades y que le dure, por que francamente, visto desde mi experiencia personal, esto del amor no suele durar mucho (¿O es que acaso el problema seré yo?).

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”