La vida imita al arte



Anoche me di cuenta de que mi blog es el reflejo de mi vida, pero no, no de mi vida propiamente tal, sino que de la forma en la que “yo” veo “mi vida”, la representación de una novela en la que yo he tomado el papel del personaje principal, plasmando en estas líneas las vicisitudes ha las que me he visto enfrentado a lo largo de la trama.
Me he convertido en “la heroína” de mi propia historia, contado en el genero que mas me gusta, la comedia dramática liviana.
Creo que ya no es solo que me gusten las películas viejas, sino que en ellas me inspiro y voy convirtiendo día a día mis momentos en escenas de una de ellas.
Manejo las frases, los diálogos y sin duda soy un buen actor, no solo por que represento el mismo papel una y otra vez, sino que tengo la capacidad de envolver a mis secundarios, coprotagonistas y antagonistas en la misma maraña de fantasías, asumiendo ellos sus papeles día tras día y día tras día también terminando la emisión con un “CONTINUARA...”
Dicho esto y habiendo tomado conciencia de mi situación, les comunico que he decidido cancelar momentáneamente mis representaciones, ya que he notado que últimamente estoy demasiado sobreactuado.
Creo que es momento de llevar a cabo un “giro dramático” y de dejar tanto melodrama barato por un género que me acomode mas, como por ejemplo la comedia de situaciones.
Será entonces hasta una próxima edición.



¡CONTINUARA…!

Comentarios

Sentido Oculto ha dicho que…
Gracias por pasar por mi blog.... el resultado efectivamente ya lo se pero no me gusto..ja...enfin....que pena que no escribas ya que me gusto, saludos!!!+

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”