Gracias


¿Si lo tuviera en frente que le diría?
Que mi velador se ve vacío sin las flores que solía traerme, que cada noche enciendo la vela verde que me regalo y que ya compre el repuesto para cuando esta se consuma, con el afán de no romper mi promesa de mantener en mi habitación siempre una que encender.
Que ahora rabeo solo a falta de con quien hacerlo, pero que mis momentos de paz son los más plenos.
Que la cama se me hace grande cuando veo mis películas viejas y que ya no me dan tantas ganas de cocinar.
Que mi habitación se ve más ordenada, que he logrado por fin dormir más.
Que aunque no lo extraño, siempre lo recuerdo.
Que siento que es casi un miembro de la familia más.
Que me lleno la cabeza de sueños nuevamente y que algunos incluso han logrado sobrevivirle y es mas, que tal vez se concreten (al menos en mis sueños, soñar es gratis dicen.)
Que desde que colgué el “atrapasueños” que me regalo en la cabecera, tengo muchas mas pesadillas, pero que extrañamente, han tenido en mi un efecto purgante, que me ha llevado a entender algunas cosas y a desprenderme de otras. El subconsciente diría mi prima Sandra.
Que he vuelto a salir, solo un poco, por que me di cuenta que tenia razón y que una vez que me vaya a vivir solo, podría morir y pasarían días sin que nadie, salvo la gente con la que trabajo, note mi ausencia, y aun así, no sabrían donde buscarme.
Que me siento en soledad, pero no me siento solo.
Que estoy ordenando “mis cajones” y que siento en mí un renacer.
Que leo mas y me enrollo menos, y que mucho de lo bueno que me esta pasando se lo debo a el.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”