Dos Caras


¿Como pueden convivir en mi dos seres tan opuestos?
¿Como el ser de tan altos valores, el leal, el culto puede coexistir y darse la mano con ese otro yo voluptuoso y hambriento tan lleno de apetitos y necesidades básicas por satisfacer?
¿Cómo el uno, carcelero del otro, cede de pronto el uso de la razón y deja a su libre albedrío al otro en su desenfrenada bacanal?
¿Cuando el más se rinde ante el menos en ese tira y afloja de “necesito” versus “pienso”?
Y entre ellos; ¿Qué pasa con el “siento” que no reclama un lugar?
¿Por que él que me enaltece se esconde y es tímido y vergonzoso, mientras que él que me veja y humilla hace gala de una personalidad que barre con honor y valores?
Y al final ¿Cual es más mi naturaleza? ¿El uno o el otro?
¿Que es más noble? ¿Dar rienda suelta a la satisfacción de mis necesidades y apetitos o, contra natura sacrificar cordura en pos de volverme un ser superior que tal vez nunca sea digno de ser?
Tengo una vida, tengo un momento. ¿Que es lo mas loable de hacer? ¿El deber o el querer?

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”