¿Que ves cuando me ves?



Será posible que nadie me vea como yo me veo?


Noto que he conseguido tanto en tan poco tiempo y estoy tan orgulloso de mi crecimiento, pero parece que nadie lo nota.
A veces hablo con mis amigos, esos amigos que siento que son los que mejor me conocen o entienden y veo, con decepción, que no es así; que de vez en cuando les salgo con algo y me miran como diciendo una de tres:


1.-Tan güeon que es este…


2.- ¿De verdad creerá lo que dice?


3.- ¿Este güeon será así o se estará haciendo?


Bueno, soy así, medio ingenuo para algunas cosas, torpe y lento para otras, condoriento como yo solo, pero saben que, yo si se lo que es importante para mi, no caigo en el juego de tirar mierda a otros para resaltar, no me interesa resaltar, no transo con mis valores, estoy orgulloso de mi mismo, me caigo bien y estoy seguro de que muy pocos pueden decir lo mismo.


No me doy baños de pureza ni me tiro flores, pero con los años he aprendido a estar cada vez mas conciente de mis errores y defectos y Dios sabe que hago lo posible por corregirlos. Si he hecho daño, aunque sea sin querer, intento resarcirlo. Hago lo posible por ver el lado bueno de las cosas, de aprender lo más que puedo y como una esponja absorber de mi ambiente.


No soy monedita de oro, tengo un lado “B” mas hueviado que la cresta, pero también lo muestro y cuando me entrego a algo, lo hago a cabalidad. He aprendido a ser suficiente e independiente, pero no temo pedir ayuda. Quizás soy algo peculiar (si, “pa” también), pero no hago mal a nadie.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”