Angustia.-


Hoy es un día vacío, un día de nada, un día en que el tiempo se ha detenido y ha posado sobre mi y cada uno de los actos, acciones y circunstancias que me envuelven, una tenue capa de fría escarcha.
Por momentos salgo desde el fondo de mi y me miro desde afuera, sentado, escribiendo y esperando.
Pese a los 30 grados de calor de mí, hoy por hoy, veraniego Santiago, el frío gélido del ambiente contagia a las personas a mí alrededor y los hace moverse como marionetas inexpresivas que me saludan con caras y manos de maniquíes; si hasta el reloj de pared parece haberse detenido.
El estomago me da vueltas, la boca me saliva y mi sonrisa se congela en mi cara para disimular la preocupación…
El tiempo no pasa, me siento, me observo, escribo y espero…

Comentarios

Yde ha dicho que…
Animo Mauro, sonrie que mañana el sol sale otra vez!

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
un gran abrazo - entiendo perfecto
mauro
Hola Mauro, las fotos en blanco y negro dieron paso a las de color, así como si tienes opción a detenerte es porque existe el movimiento.
No es malo tener el "frío" que tan bien detallas, lo preocupante sería estancarse en él. De modo que levanta y anda, ya verás como en breve vuelve el calorcito..al alma.
Saludos
GirlFromSantiago ha dicho que…
Bárbaro, hablas de mí, pero tus letras son superbias. Es increíble como describes cotidianidades con tanta creatividad... pero eso está de más decirlo, ya que de seguro lo has escuchado muchas veces.

También es un placer para mí el encontrarte... Me debes el hecho de que "casi" me pasas por alto...

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”