Noche para uno.-


Hoy es viernes chico, mañana 8 de diciembre no se trabaja, tengo una serie de panoramas, por un lado Amaya, por otro Pancho, Happy hours con mis colegas, un cumpleaños al que no creo que me inviten y algo que hacer con mis nuevos compañeros de casa…

La verdad, hoy me quiero escapar solo, recorrer bellavista exhalando el humo del milésimo cigarrillo que enciendo, llegar al bar de siempre, ver el show tomando mi acostumbrado “Long Islad” y seguirlo con un “Zombi” para luego irme a bailar o quedarme ahí, tras de la barra charlando con los dueños y el personal como tantas noches. Quiero esta noche para mi solo sin depender de los ánimos o planes de otros. Quiero beber, quiero ligar y la libertad de hacer lo que quiera.

Esta noche me la tengo reservada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”