La verdad sobre perros y gatos.-


Esta es una carta que escribí a unas amigas que me preguntaban por mi “condición”, dicen ellas que les ayudo a entenderme, así que si a alguien le sirve para entenderme o simplemente entender… Ahí les va:


A ver mis chicas, les escribo y les trato de explicar lo inexplicable para ver si lo ven desde mi punto de vista y me entienden:

Yo desde la pubertad (12 o 13 años) comencé a sentir atracción hacia los hombres, atracción en la que no veía maldad y que incluso, por ser parte de mi, no entraba a cuestionar si era normal o no, era algo tan parte de mi como mi sentido del humor o mi personalidad, con el tiempo esta atracción siguió y de vez en cuando, por algunas situaciones especificas que sirvieron de detonante, termino en algún juego entre amigos con una solapada carga sexual, como sesiones de masturbación en grupo, medirse el pene con los compañeros, comparación de órganos sexuales e incluso, algunas veces llegamos a tocarnos unos a otros con las mas diversas excusas (que estábamos dormidos, comprobar dureza o tamaño, etc., etc.) esto es mas común de lo que se cree entre los chicos y en mi caso y de mis amigos ocurrió entre esos años, después de eso, seguí mi vida “normal”, con la misma inquietud por dentro, aunque sin manifestarla ni concretarla. Esto fue hasta los 17 años, en los que tuve, digamos un despertar sexual, comencé a pololear (tener novia le dicen acá), a interesarme por el sexo y a ser mas susceptible a estímulos externos. Lo primero fuerte que recuerdo es a un chico, mayor que yo en ese tiempo, que en una disco a la que había ido con mi chica y unos compañeros de universidad, se me quedo mirando en los urinarios del baño mientras se tocaba, yo, me excite y el al notarlo estiro su mano y me toco, yo me asuste y salí. Aunque no le comente a nadie lo ocurrido, después de eso, comencé a fantasear con aquello y con lo que pudo ocurrir si me hubiera quedado o hubiera estado solo, etc., paralelamente a eso, seguía con el curso habitual de mi vida. Llego un momento en que llegue a creer que yo sentía excitación por los hombres y por las mujeres, pero que solo podía enamorarme y querer a una mujer. A los 22 me di cuenta lo equivocado que estaba, cuando en Bolivia, luego de una juerga de proporciones, un amigo que hice allí se quedo a dormir en mi casa y terminamos tirando esa noche y formando una relación que duro el tiempo que duro mi beca allí, 6 meses, fue la primera vez que llegue a querer o a mar a un hombre.

A mi regreso a Chile trate de borrar eso de mi mente, y pase de chica a chica, en realidad me era fácil ligármelas, sea por apariencia, por tema o lo que sea, siempre tenia una chica a mi lado en la universidad. Pero la idea de tener un hombre al lado me era atractiva, aquí todo se me enredo un kilo y después de seis meses de relaciones con chicas, comencé una relación con un chico, mis relaciones no duraban mas de tres meses y pasaba alternando, por coincidencia, azar o destino de chico a chica por casi un año hasta que conocí a Richard de quien ustedes ya saben por lo que han leído y con quien estuve 3 años. ¿Algo curioso? A la ultima chica con la que estuve antes de el le termine un catorce de febrero y a Richard le conocí un 1 de marzo del mismo año…

Después de Richard he estado con tres chicas y con varios chicos. A decir verdad el sexo es bueno con una mujer, pero mas intenso con un hombre, me siento con mas libertad de pedir y de dominar con un hombre, aunque últimamente, ya ni el sexo me parece todo lo atractivo que me parecía antes, y debe ser que extraño hacer el amor y tener con quien compartir algo mas que un par de copas y un ¿como te llamas…?Debo aclarar que no se si definirme bisexual sea adecuado, pero ya quien sabe que es adecuado y que no. Dicen muchos que el ser homosexual se elige. Mentira. Yo soy un tipo inteligente, atractivo, interesante y económicamente estable ¿No creen que mi vida seria mucho mas fácil si fuera normal? Yo no elegí ser gay, pero si elegí como vivir mi homosexualidad. Por eso, cuando me asumí, cosa que no fue nada fácil, tuve por ejemplo que renunciar a la idea de una familia “normal” (¿Para que casarme y luego engañar a mi mujer con un hombre? ¿Como compite ella con el?) y a la de tener hijos, con lo mucho que me gustan los niños, por que creo que si uno va a ser padre debe ser padre presente y no solo los fines de semana, además, aunque me lleve las criticas de mis iguales, no creo que sea bueno que un niño, sea criado por gays en su etapa de formación. También tuve que asumir una vida solo, por que lamentablemente, en esta forma de vida eres popular solo si eres joven, pero cuando los años pasan…Aun así hay una luz al final del camino y esa luz y mi esperanza se centran por ello en encontrar a ese ser que me acompañe durante mis días y a quien acompañar…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”