Hasta pronto.-


Señores, lo he estado pensando y ya he tomado una decisión, el cansancio, el exceso de trabajo, la proximidad de las fiestas, el abandono en que me tengo a mi mismo, el sol y el calor están a un paso de superarme y necesito bajar revoluciones.
Últimamente, desde hace unas semanas mi animo esta algo caído, no se preocupen, no es que este mal, es solo que una sensación general de cansancio y sueño me invade, seguramente es el año que me pasa la cuenta. Solo tengo ganas de salir del trabajo, tomar una ducha y, abrazado a la almohada, dormir, dormir, dormir y dormir y ojala despertar solo cuando este cansancio casi crónico haya concluido, lamentablemente esto no es así, y menos en estas fechas, que por si solas implican un esfuerzo extra. Así que de un modo u otro, esta es una despedida, pero no un adiós, sino un hasta luego, que supongo perdurara hasta bien pasadas las fiestas de año nuevo.
A mis sospechosas(os) de siempre les dejo mi mail (mal3005@gmail.com) con la esperanza de que escriban alguna vez. No creo que haga comentarios tampoco, pero evidentemente, me paseare por sus pequeños universos con regularidad y cuando vuelva espero retomar sin problemas ese lazo especial y único que por mi parte al menos siento haber creado con algunos(as) de ustedes.

Sole: lo del café sigue en pie para cuando vaya a Rancagua.

Yde: Mi chiquita, que decir, T.Q.M.

Perla: Besos hasta el infinito, cuídese usted y pase una linda navidad al lado de ese pedacito de cielo de cabello rizado que tiene.

Carrie: cuídese y “no hagas nada que yo no haría...”

Romina Power: mi alma gemela mexicana, lo que quisiera decirle no cabe aquí, pero muy en el fondo, usted lo debe saber (eso espero).

Chilango: cojudo, aunque digas que soy azotado, me haces reír un chorro, ahí los vidrios güey.

Clau: siga siendo coherente con usted mismo y con sus sentimientos, déle un abrazo a su toro de mi parte y dígale que es un hombre con suerte.

Isabela: hace unos días oí algo que me recordó a ti:”los buenos artistas copian, los grandes roban”. Siga desempolvando tesoros.

Antes de irme y “robando inspiración”, quiero compartir con ustedes uno de mis poemas favoritos, me ha acompañado por años y es en estos momentos el que mas me identifica…

Juana de Ibarbourou


¡Ah, qué estoy cansada!
Me he reido tanto,
tanto, que a mis ojos ha asomado el llanto;
tanto, que este rictus que contrae mi boca
es un rastro extraño de mi risa loca.
Tanto, que esta intensa palidez que tengo
(como en los retratos de viejo abolengo)
es por la fatiga de la loca risa
que en todo mi cuerpo su sopor desliza.
¡Ah, qué estoy cansada! Déjame que duerma;
pues, como la angustia, la alegría enferma.
¡Qué rara ocurrencia decir que estoy triste!
¿Cuándo más alegre que ahora me viste?
¡Mentira! No tengo ni dudas, ni celos,
Ni inquietud, ni angustias, ni penas, ni anhelos,
Si brilla en mis ojos la humedad del llanto,
es por el esfuerzo de reírme tanto...



Bueno pues, eso seria, me voy a dormir, será hasta la vista. Adiós

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”