Breves.-


He pensado seriamente dejar de escribir, creo que es algo que tenia que probar y hacer (como tantas otras cosas que he hecho), pero a veces me pasa que no se me ocurre sobre que escribir, o simplemente no tengo ganas de hacerlo, mi vida es muy grata, de verdad, pero no creo que amerite escribir sobre ella todos los días, me abochorna un poco eso de escribir “lo que pienso y lo que siento” ¿Quién dice que es importante lo que escribo y no son puras tonteras? Y no es que me menosprecie, pero de verdad hasta yo tengo la suficiente claridad para darme cuenta que hay cosas mucho mas importantes en el mundo que yo. Bueno, pero sin duda hoy no será el día que no escribiré, me siento como una presa reventada y tengo montones de cosas que quiero dejar salir…



Por estos últimos días no hay nada mas delicioso que volver a mi casa después del trabajo, la corbata suelta, la chaqueta en la mano, el sudor en la frente y la sonrisa en el rostro. Camino a paso lento, con el sol en los ojos, llego a Teatinos y encuentro a mi casero, compro un vaso de mote con huesillo mediano y bien frió y lo bebo mientras me dirijo al Santa Isabel, tomo un canastillo y me paseo por los pasillos del supermercado tratando de averiguar inútilmente ese utensilio que tanto me hacia falta el día o la noche anterior y que ahora no puedo recordar, así que mientras, voy cogiendo de los aparadores lo que se me va antojando. Paso por la caja, vuelvo a la calle, cruzo el puente y llego a al condominio, el portero me abre la puerta mientras me dirige alguna broma insolente que no tardo en responderle, camino hasta mi casa, abro la puerta, subo los tres pisos, me quito la ropa, me lanzo en mi cama y duermo ¿Habrá una manera mejor de terminar un día de trabajo????



Anoche, después de mucho tiempo, soñé con el Sr. Arcos, curioso, creí que con el cambio me lo iba a sacar un poco de la cabeza, que iba a estar más distante y ausente de mi memoria, pero no fue así. Para terminar de rematarla, siempre he creído que uno no sueña con alguien por que si y ahora estoy en la encrucijada de llamarlo o no. Si lo hago, el esta bien y ya no tiene interés de mantener contacto conmigo, yo voy a quedar como un imbesil y solo voy a alimentar su ego, si de verdad le pasara algo y yo no lo llamo, me voy a sentir culpable. Mi familia es medio italiana, manejo mejor mi propia estupidez que la culpa. Creo que lo voy a llamar…


El fin de semana de las elecciones me llamo Jorge, necesitaba que fuera ha hacerme otras fotos para un concurso de fotografía en el que piensa participar, debido a los buenos resultados de las que me hizo hace un año, me pidió que nuevamente me despojara de mis ropas y que me parara descalzo sobre una alfombra ubicada frente a un ventanal. La única condición que puse fue que me entregara las que les hizo a mi amiga Ximena, también hace un año, que les tenia prometidas, que aun no le había entregado y que para ella (Ximena) tenían un valor muy especial, ya que se las hizo dos semanas antes de dar a luz y son las únicas fotografías que se saco durante el embarazo. Son unas fotos preciosas, que dicen mucho mas que las mías, yo no se con que criterio juzgan los jueces, pero los desnudos de Ximena merecían clasificar mucho mas que los míos. A todo esto, Jorge necesita modelos masculinos y me encargo que le buscara prospectos. No tengo a ninguno, si saben de alguien me avisan

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”