"Maldad"

No puedo creer que estas cosas me pasen a mí, justo cuando las aguas parecían calmarse y mi vida intentaba tomar un ritmo normal, se desencadenan acontecimientos que escapan de mis manos, que lastiman a otros, que me perturban a mí y que no puedo ni remediar ni manejar.
Me cuesta creer en la maldad, me cuesta creer que la gente pueda ser mala de adentro y que vaya por la vida lastimando y torturando sin mas ni mas por el puro gusto de sentirse superior, aunque puedo recordar sin esfuerzo a un par de ejemplos que se me han aparecido antes, aun así esos gestos duelen sobretodo cuando vienen de alguien con quien se compartieron experiencias, intereses y confianza, mas aun considerando que pese al tiempo de no vernos existía un cariño y una preocupación, por lo menos de mi parte, por saber y enterarme de cómo estaba ese “amigo”.
Bueno, con esto, perdida para todos, para uno por llevarse un rosario de ofensas que no tenían fundamento ni venían al caso, para mi por verme en medio del lodo sin proponérmelo y para el artífice de tanta pelotera cruel, la perdida mas grande, por que mas allá de haber perdido mi afecto, mi confianza y mi cariño, los cuales claramente no le valían de nada, paso de ser esa persona a la que yo admiraba por su empuje, por su esfuerzo y su tesón, a no ser mas que lo que todos me decían que era…
Así es la vida supongo, ya el tiempo se encargara de devolver las manos, pero en estos últimos días han sido tantos los acontecimientos agolpados que uno mas en realidad no hace gran diferencia, pero una cosa si es cierta, entre mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”