"El principito" o "Bonsài"

Santiago, 21 de Febrero de 2008.-

Marcelo, ni yo me explico la amistad, el cariño y el apego que me ha nacido hacia ti y que se ha ido enraizando y fortaleciendo en una parte de mi que estaba algo vacía y despoblada. Si tuviera que describirlo, si fuera necesario traspasar el sentimiento a palabras que a su vez dibujen en tu imaginación un objeto con que identificarlo, te diría que es como un pequeño bonsái que crece en una piedra o mas bien, no se si lo recuerdes, a esas ilustraciones que aparecían dentro del libro “El principito”, pues bien, has de cuenta entonces que mi corazón es el planeta y tu amistad es la rosa.
¿Que soy apresurado, cursi o tonto?, ¿Qué estoy falto de afectos?, ¿Qué es por que a veces me siento solo?, puede ser, pero quien puede criticar, después de todo, el corazón tiene razones que la razón no entiende...
Hay gente que conoces durante toda tu vida sin que tengan mayor ingerencia en ella, es gente que solo pasa, hay otras personas que se te cruza en el camino y que te acompañan durante toda tu vida, esas son las almas gemelas, y hay otras que se te aparecen en los momentos justos y en los instantes precisos y que te ayudan con trancitos específicos y particulares inyectándote fuerza y regalándote experiencia y sabiduría, esos son ángeles...
¿Y tu? ¿qué clase de persona quieres ser???

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nada es mas fuerte que el cariño
gracias
Anónimo ha dicho que…
obviamente que el anonimo soy yo po mauro el hombre invisible
je

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”