"Enredo"


Pese a que a veces lo veo y me pregunto que hago con el, pese a las muchas veces que retraso mi paso para llegar lo mas lentamente posible a la casa con tal de no tener que ver su cara larga y su mirada de reproche, pese a que me siento solo estando a su lado y a que sus esfuerzos no me conmueven, pese a que ni lo entiendo ni me entiende, pese a toda la rabia que tengo acumulada hacia el, pese a su egoísmo y al mío, pese a que me angustia no verlo feliz a mi lado y a que yo no lo soy a su lado, pese a lo que creo seria lo mejor para los dos, pese a esas ganas de correr lejos y refugiarme en otros brazos buscando ese apoyo y esa paz que el no me da, pese a que este barco se hunde y se lleva lo mejor de mi y de el, pese a todo, hoy, en la peor de las circunstancias, me di cuenta de que aun lo quiero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola! pasaba solo a dejart un abrazo
estuv apunto d ir a la cero
ahi hablamos.
sobre lo q leo
hablamos por msn
un besote

angel pollo ajja

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”