“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”


Mauro dice:
Pollo estay…Te tengo que contar algo heavy
Pollo dice:
Que me tienes q contar
Mauro dice:
Anoche estaba solo, no, mejor dicho tirado, así que me acosté como a las 22:30, me fume un pito y me puse a ver tele, pero como el perro ladraba, preferí apagar todo, por que tenia que levantarme temprano hoy para venir a trabajar
Pollo dice:
Dale
Mauro dice:
Entonces me quede acostado a oscuras y volado y de acomodarme en la cama se me empezó a endurecer la tula, entonces, de puro ocioso me empecé a tocar, mirando el techo, de lo puro volao que estaba, y me acorde de ti y de tus orgasmos y de un mino que me dijo que había tenido conmigo el mejor sexo de su vida, entonces me puse a pensar en que sentías tu y las personas con que había tenido sexo
Mauro dice:
Y se me ocurrió agarrarme el pico, dejar la mano quieta y, en lugar de “correrme la paja”, me empecé a “Tirar la mano”. ¿Se entiende?
Pollo dice:
No
Mauro dice:
Es que movía el cuerpo, las caderas, como cuando tengo sexo, y la mano estaba quieta, fija
Pollo dice:
Y?
Mauro dice:
Cuando hacia el movimiento que hago cuando penetro, apretaba atrás, y cuando retrocedía, ósea, me hacía hacia atrás, como cuando lo saco, soltaba atrás. Se entiende??
Pollo dice:
Si
Mauro dice:
Empecé a apretar y a hacer presión en los mismos músculos de tu ano cuando te penetraba.
Mauro dice:
Gueon, tuve un ORGASMO BACAN. La cague, soy muy bueno en la cama.
Pollo dice:
jajajajaj…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamente eres muy bueno en la cama y lo sabes...
Falto vendarte los ojos...
ejjejeje
mauro ha dicho que…
jajaj eres muy huevon jaja
Anónimo ha dicho que…
MAURITO, MAURO O LA MAQUINA DEL SEXO

El Hombre Invisible

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta