Flaco, ¿Anda a tirar tu mierda a otro lado?


Mi vida no es perfecta, basta con leer un par de relatos de esta pagina para darse cuenta de ello, además están todas esas pequeñas cosas que contribuyen un poco ha hacernos el día un poco mas pesado, no se, las luces rojas cuando vamos atrasados, la mancha de café en el pantalón o la gotita de mostaza o ketchup en la corbata, la cuenta que se te olvido pagar o ese imprevisto en el trabajo...
Aun así trato de mantener una actitud positiva, sonreír lo mas posible, desear a quien se me cruza el buenos días, tardes o noches pertinentes y en muchos casos poner la otra mejilla o hacerme el loco ante situaciones que realmente considero no ameritan el desgaste de dedicarles tiempo o preocupación.
Jamás me he jactado de ser “brillante”, ingenioso, ameno, alegre, divertido o, como me dijera una vez un profesor de la universidad con quien mantuve un amorío, “Cool”, lo que humildemente no quiere decir que no sea un poco de todas esas cosas a veces, después de todo, todos tenemos nuestros momentos; y tampoco ando rumiando mi mal humor con el mundo por algún mal rato, cortándome las venas por alguna pena o a “patadas con los perros” por que las cosas se dan y trato de ser tan honesto como puedo sin necesidad de llegar a la crueldad.
¿Qué soy blando? Puede ser ¿Qué me falta carácter? No concuerdo con eso, pero lo dejo a tu criterio, ¿Qué no tengo nada claro? Por lo menos busco respuestas.
Yo también podría criticarte, pero para que, suficiente tienes contigo mismo y yo conmigo como para desgastarnos en discusiones sin importancia.
Reconozco tu talento, entiendo tu reticencia y tus resquemores, mismos que te llevaron a rechazar la amistad honesta, pero apresurada que te ofrecía, en eso te concedo el punto.
Si necesitas hablar alguna vez, si necesitas apoyo, comprensión o tal vez solo que te escuchen sin criticas, mi puerta esta abierta, después de todo, hay un café servido que quizás algún día podremos conversar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”