“Poniéndote al día” o "Carta al hombre invisible”


Amigo, tan poco tiempo y tanto que decir que no se ni por donde empezar sin hacerme bolas y enredarme entero, estos han sido días extraños, de sentimientos encontrados, de grandes expectativas, de nuevos comienzos y creo que también de principios de finales.
En lo que a trabajo se refiere se me abrió una puerta donde menos me lo esperaba, por que después de meses de empapelar todo Santiago a punta de currículos, un cliente del Friend`s, luego de conversar un rato un día de poco publico, me envió a la empresa en la que el trabaja y al par de semanas estaba sentado frente al computador recibiendo pagos, lo único malo es que aun no he podido dejar el bar a falta de un reemplazante, afortunadamente ya se fue a probar un chico hace algunos días, al Francisco, no le gusto mucho, pero aun así le dio la opción de volver este miércoles. Espero en Dios que las cosas le resulten bien al nuevo mesero, por que mi cuerpo ya se esta resintiendo por el exceso de trabajo y las pocas horas de sueño y ya sabes que sin salud todo se complica, además, no estoy en muy buen pie para pedir licencia con apenas 3 semanas en mi nuevo trabajo, eso si aun existo en los registros de salud, por que con un vacío de casi un año sin cotizar en forma periódica...
Con el Merme las cosas están ahí no mas, mas bien nos llueve sobre mojado, han sido semanas complicadas, sobretodo por un episodio en el que el definitivamente toco fondo. No me he rendido ni ido aun por que creo que todavía me quedan cosas por hacer aquí y por que si pongo en una balanza todo lo bueno y lo malo, aunque no pese ya mas lo bueno que lo malo, por lo menos las cosas están aun bastante parejas, al punto en que creo que definitivamente en nuestra relación hemos llegado a un punto en que o bien las cosas se arreglan y mejoran fortaleciendo sus cimientos o a la próxima crisis se va todo por el caño, por que ya no tengo fuerzas ni ganas para aguantar un berrinche mas, y así se lo hice saber, que sus rollos, sus dudas, sus problemas y diferencias me los banco sin chistar, pero ni una borrachera mas o adiós. Una lastima, es un chico tan lindo, bueno y me quiere tanto... pero así no sirve de nada a mi lado.
Bueno amigo, así están las cosas.
Un abrazo grande.
Mauro

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”