Varios:

ACERCA DE LAS RELACIONES:
-Hay cosas que uno no tiene por que saber si no se las dicen o se toman la molestia de enseñárselas, por ejemplo a mi nadie me dijo que yo no era responsable de lo que los demás sintieran por mi, que no tenia por que sentirme obligado a responder las atenciones que tenían las personas por mi sin que yo lo pidiera y que no tengo porque darle a la gente la oportunidad de conocerlas solo por que todo el mundo me dice que son “maravillosas personas”. Tengo 29 años y nadie me lo había dicho. Gracias al Sigi me saque un gran peso de encima.

­­-Venir a mi casa siempre es un descubrimiento, para muchos, en muchos lados, soy un pendejo huevon inmaduro, pero en mi casa soy el hijo mayor, el hermano mayor y el nieto regalón, soy una figura de autoridad y una fuente de respeto que es retribuido a mis padres, abuela y hermanos con afecto, respeto, lealtad y admiración, que son, al final, las únicas constantes en todas las relaciones que genero, sean estas de la índole que sean.

-Con el paso del tiempo mi perspectiva respecto a mi forma de relacionarme con los otros ha cambiado. Antes sentía la urgencia de caerle bien a todo el mundo, me frustraba si no era así, y sentía culpa si alguien se enojara conmigo. Hoy esos sentimientos no han desaparecido, pero los manejo mejor y ya no me quitan el sueño. Supongo que llegue al punto en el que ya tengo todos los amigos que quería tener, ahora me queda reforzar los lazos con ellos y preocuparme de cuales son los amigos con los que voy a envejecer. Después de todo, la vida de alguien como yo puede ser muy solitaria si se vive lejos de la familia y sin pareja.

-He aprendido que quienes dicen que no te piden nada, son los que a la larga mas exigen, y que quienes te dan “todo el tiempo del mundo para que tomes una decisión”, son unos cobardes que no se atreven a tomar el toro por los cuernos dejándote a ti todo el peso de decisiones que atañen a ambos.
-----000-----

TRABAJO:

Mi trabajo de mesero es entretenido, divertido, pero ya me tiene hasta la coronilla, ya no es para mí, no tengo el aguante de antes y lo que es peor, la paciencia de antes. Ya no me parece divertido que los clientes se hagan los simpáticos, no me halaga que se quieran pasar de listos, ni me hace sentir atractivo que me quieran agarrar el poto. No es un rollo del mal comportamiento de “la gente gay”, no, tiene que ver con lo odioso que son los borrachos, y sobretodo las borrachas. Los gay que van al local en general son gente bien, van en parejas o con amigos y se comportan decentemente, aunque no faltan los que huevean en los baños, pero francamente, quien no lo ha hecho alguna vez. Los hombres heterosexuales que van a ver el show, por muy abiertos de mente y todo, tienen miedo de que alguien se propase con ellos y no saber como reaccionar, por lo que tratan de pasar piola, pero las minas, uf… son un cacho, son irrespetuosas, confianzudas, palabrudas y cuando están borrachas, son francamente insoportables, por favor señoritas, entiendan que a los gay les gustan los hombres, no las minas, que me importa un pito que ustedes entiendan a la”gente como uno”, que nadie que sea gay lo es por que no ha conocido a la mujer de su vida y que aunque fuera así, claramente ustedes, a las tres de la mañana, borrachas, tambaleantes y con la pintura corrida no lo son ni lo van a ser. El otro día, un cliente llevo a su mama y a su consuegra al local, nada que decir, el tipo fue simpático, su mamá, un amor, pero la consuegra, se curo como pico, se tomo hasta el agua de los floreros y después le corrió mano a quien se le ponía por delante, transformistas, cantante, garzones y publico general incluido. Ahora me rió mientras lo recuerdo y escribo, pero en ese momento no era nada divertido ver la cara del pobre tipo tratando de disculpar a la dichosa consuegra.

-----OOO-----

CULTURA GENERAL:

Hace algún tiempo aprendí un par de cosas interesantes que no se con quien compartir:
1.- Desde que tengo memoria he oído hablar de “La Guerra Santa”, hasta hace poco no sabia de que se trataba, pues resulta que esto viene desde hace miles de años, cuando Dios le dijo a Abraham que su hijo seria rey del pueblo de Dios, pero luego de mucho esperar, Sara, esposa de Abraham, perdió la fe y le entrego a este su esclava para que tuviera descendencia, así pues, esta esclava tuvo un hijo al que llamo Israel. Tiempo después Sara quedo embarazada y tuvo un hijo al que llamo Isaac, e hizo que Abraham desterrara a Israel y a su madre en el desierto, donde un ángel del Señor los recogió, pues bien, ese es el origen de “La Guerra Santa, pues, para algunos, Isaac es por línea sucesora el depositario del la autoridad de Dios sobre su pueblo, los judíos, pero para otros, lo es el primer hijo de Abraham, Israel, y por tanto el pueblo de Dios son los Israelitas…
2.- Los raperos no van por la vida con sus zapatillas sin cordones y los pantalones el la punta del poto por gusto, sino que se debe a que la mayoría de las detenciones de gente de color en los Estados Unidos son por sospecha. Según el procedimiento, los policías deben retirarle al detenido cualquier utensilio con el que pueda auto provocarse daño, como los cordones de los zapatos y las correas, que los procesados suelen usar para estrangularse. Como una forma de protestar y de solidarizar con sus compañeros detenidos injustamente, los amigos de los detenidos comenzaron a dejar de usar cordones y correas, por lo que la lengua de sus zapatillas se salían y sus pantalones estaban siempre al filo de resbalar, lo que luego se convirtió en moda.3.- Los peinados Punk, de pelos parados y cortes mohicanos, también tienen una razón de ser, el movimiento Punk comenzó a usarlos como una forma de protestar contra el uso de tecnología atómica en la fabricación de armamento, simulando la forma en que ellos suponían que le quedaría el pelo a la gente luego de una explosión atómica.

-----OOO-----


Comentarios

mauro ha dicho que…
jejje nunca se termina de aprender
saludos

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”