Solo


Mientras le escribía a Jesús por el M.S.N. y le contaba lo cansado que estoy, lo único que podía pensar era que en realidad lo mío no era cansancio, sino mas bien agobio y desilusión, y que se debía en parte a el y a que desde que lo nuestro se había terminado, tenia menos confianza, entusiasmo y fe.
Le dije que estaba cansado y que me quería ir de Santiago, y me di cuenta que en realidad estoy cayendo en un bajón, y así, sin mas no pude seguir hablando con el.
A Jesús lo perdono, no le tengo rencor, pero aun me duele su frialdad y su falta de interés en mi, el dejarme solo y el no apoyarme como yo lo hice con el.
El me dejo solo y me abandono después de que yo lo apoye incluso en contra de él mismo.
Una lastima que Jesús resultara así. Tenia tanta fe en el…



descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
hola po
Mauricio dice:
Hola
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
como has estado perdido
Mauricio dice:
Como estas
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
bien super y tu?
Mauricio dice:
si, igual
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
estas trabajando en el bar aun?
Mauricio dice:
si
Mauricio dice:
por lo menos algo entra y me rio harto
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
algo entra?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
uyyyyyyyyyyyyy
Mauricio dice:
pero estoy aburrido
Mauricio dice:
ja
Mauricio dice:
No, me refería a plata
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
aburrido d k?
Mauricio dice:
no se, un poco de todo creo
Mauricio dice:
estoy cansado
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
ahhhh onda bajon¿
Mauricio dice:
mm, un poco
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
mm k lata
Mauricio dice:
si
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
aun k yo ando x las mismas
Mauricio dice:
mal
Mauricio dice:
me quiero ir
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
a cokimbo?
Mauricio dice:
me gustaría irme lejos de Santiago, donde nadie me conozca
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
pero piensalo bien
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
a veces las decisiones de esa indole no es buena tomarlas cuando uno no esta bien
Mauricio dice:
no se, no es buen momento pa tomar decisiones
Mauricio dice:
estoy cansado
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
por eso te digo no tomes decisiones de s calibre en este momento
Mauricio dice:
mmm, gracias
Mauricio dice:
Como esta la Carola?
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
mmm, bien nos vemos poko mal y nunca
Mauricio dice:
Que lata.
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
no para nada estoy alejado de ciertas conductas no+
Mauricio dice:
Ah, igual que bueno, me alegro por ti. Sorry, pero hoy no es buen día para hablar, ¿lo dejamos pa la próxima?
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
ups ok
Mauricio dice:
No hay rollo, no es por ti, es que yo no ando bien, tú sabes, uno de esos días...
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
ok se entiende
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
un abrazo
descansando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice:
cuidate
Mauricio dice:
igual
Mauricio dice:
Chao

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”