“Siempre he dependido de la buena voluntad de los desconocidos”



Anoche conocí a alguien, Marcos dijo que se llamaba, y yo que me jactaba de frío y calculador, tuve que salir corriendo esta mañana ante la posibilidad de volver a creer.
Me dijo que era especial, me hizo sentir bello, pero la experiencia me dice que entre más alto me eleve, mas duro será el golpe.
Se le ocurrió pasarme a buscar esta noche, y aunque sé que es poco probable, algo dentro de mí desea que lo haga.
Lo conozco hace horas y ya dependo de él, no me imagino lo que será de mí si me dejo llevar.
Erick siempre dijo que estaba "cagado de la cabeza", quizá este psicólogo pueda dar su opinión especializada.
Anoche fui el trofeo de una disputa entre hermanastros, espero no ser el que más pierde...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”