“Ni son todos los que están, ni están todos los que son”


Estuve, (estoy, o sigo???) algo enfermo; la sorpresa es que algunos que creí que estarían conmigo, no estuvieron. Los que creí que no estarían, están. Y a los que se suponía no les interesaba, les intereso genuinamente y mas de lo que creí.

A los que esperaba que estuvieran y no estuvieron, (Chica, Ayala y Jaime,) honestamente no esperaba mas de ustedes…, mentira, quizás de Jaime si, pero como dijo Gabriel García Marquez: “Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confías dos veces”.

A los que creí que no estarían y están, la mayor de mis gratitudes.

Y a los que no me imaginaba que se tomarían la molestia de preocuparse por mí y lo hicieron, me dejaron dos cosas, por una parte un mea culpa por subestimarlos, por otro lado, orgullo, por que debo estar haciendo algo bien…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”