Desolación


¿Que mierda puedo hacer? ¿Como mierda puedo actuar si ni yo se lo que quiero? Que un día si, que un día no y luego todo vuelve a comenzar y levanto nuevamente mi castillo de naipes y otra vez se viene abajo se un soplido.
Y miro al cielo, y pido una señal y todas y cada una me dicen que no, que va a ser mas de lo mismo, pero me hago el ciego y recurro a los amigos buscando un consuelo y ellos me dicen: “corre, corre lejos y no te dejes atrapar”, y lo miro y lo desconozco y busco en su interior esa mirada que me atrapo, y ahí, al fondo, brilla algún rastro de esa pequeña luz y en mi estupido instinto la pongo a prueba a fuerza de amargura y rencor, esperando tontamente que mi furia genere alguna reacción que acreciente la llama, que me de confianza, que me de calor, pero como manotazos de tierra solo logro apagarlo mas y mas, y me quedo a oscuras, solo y frío, preso en la locura de este callejón nocturno y escarchado del que no quiero salir y al que me lanzo, como a las aguas de un turbio río amarrando yo mismo la piedra a mi cuello, por que por lo menos la pena y la melancolía apaciguan el odio y el rencor que afloran cuando lo tengo en frente por que bajo el agua los sonidos se disipan y esa paz momentánea bien vale la sensación de ahogo.
¿Que mas hacer después de que creo haberlo hecho todo?
¿Como encontrar equilibrio si no puedo esquivar este vértigo que me sofoca?…Y recorro las calles y en mi mente, en cada cosa, en cada escaparate veo los futuros regalos y tributos de amor que le hare cuando el día aquel llegue y por fin seamos felices; y la felicidad no llega y quisiera que el tuviera los pantalones que a mi me faltan y me dijera “no quiero verte mas”, por que así por lo menos sabría que todo esta acabado y que mi vida debe continuar, pero esa frase no llega y sigo guardando en mi interior la esperanza del futuro juntos que esta por venir, pero que no viene, por que después de todo, contra lo que nos conviene, contra lo que todos opinan, contra nuestro bienestar, sabemos que en el fondo somos uno para otro y yo se que el es la persona que elegí como compañero en la vida, que el es la persona a la que elegí amar

Comentarios

lys ha dicho que…
Nunca se he hecho todo, siempre quedan recursos. pero a veces amigo, es bueno esperar y no torturarse.

Me gusta lo que he leído. Tiene alma.

Te dejo un beso
mauro ha dicho que…
algo tan usado pero cierto igual: el tiempo es el que cura o al menos va cicatrizando , y cada vez que esa herida se refriega , duele un poquito menos , porque la costra es cada vez más dura , y aunque uno piense que no se va nunca , de repente un día miras donde la herida estaba y ya no hay costra ni herida , sólo una pequeña porción de piel nueva y sana.
Anónimo ha dicho que…
a veces leo tu blog y me gusta encuentro que eres un apersona muy sensible, lo que no me queda claro es que si tu amor de tu vida te pesca o no , porque si no te corresponde o estan juntos por estar es mejor avanzar, solo un consejo, busca tu paz interior y se reflejaran todos tus sentimientos y veras que todo mejorara un abrazo
Mauro L. ha dicho que…
Muy probablemente Luis es el hombre que meas me ha querido en la vida, lamentablemente, a veces eso no es suficiente
Anónimo ha dicho que…
tu lo haz dicho luis es el que mas te ha querido, pero tú, es el el hombre que mas haz querido? o es de el de quien estas enamorado?, pregutase eso

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”