Acerca de mi...


He descubierto que uno de los motivos por los que hago todo rápido y acelerado es para que así, la gente no se de cuenta de las cosas que hago mal y por ende que no noten lo que esta mal en mi.
No soy un tipo bonito, pero logro engañar y parecerle atractivo a algunos, por eso no me gusta que me miren fijamente, por que pueden ver mis imperfecciones y romper la ilusión.
He llegado a la conclusión de que para mi el sexo es como dar la mano, podría tener sexo con alguien solo por que me cae bien o me es atractivo, pero me trae una serie de cuestionamientos incorporados. ¿Por qué? Fácil, por que me es muy difícil, en el tiempo, mantener separado el sexo de los sentimientos y siempre estoy pensando que la persona con que tengo sexo podría llegar a ser importante.
Creo que nunca he querido a nadie, ni a mi, lo que no se es si no quiero a nadie por que no me quiero a mi, o si soy tan frío que ni a mi me importo.
Hace mucho tiempo que no me duele el distanciamiento de las personas por las que siento aprecio o afecto. Aprendí, que aunque cada persona es distinta, cada una cumple una función especifica en mi vida, léase confidente, pareja, amigo, cable a tierra, etc., por eso, lo único que hago cuando alguien se va, es asignarle su labor a otro.
No le tengo miedo a vivir de una manera diferente de la que lo hago ahora, temo mas bien que el proceso de adaptación sea muy duro, por que estoy seguro que en cualquier escenario me puedo mover bien.
Hace unos días descubrí que tengo una fe real en Dios. No se si sirva de mucho, pero me hizo bien darme cuenta de que tengo más fe de la que pensaba y que aun creo de verdad en algo.
Soy curioso por naturaleza, me encanta descubrir cosas nuevas en mi, me genera una felicidad infantil de niño abriendo regalos de navidad. También me agrada aprender de quien se pueda, “es licito aprender hasta de tus enemigos”, dice la Biblia, sobre todo desde que descubrí que aprender no tiene que ser, necesariamente, un proceso doloroso

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un abrazo
mauro t
Anónimo ha dicho que…
un abrazo
mauro t

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”