La decisión.-


Hace algún tiempo conocí a Manu, o Manuel, cuando sin tener idea de quien era yo, me recogió y me llevo a su casa. Desde ahí, no perdí contacto con el, pero en estas ultimas semanas el contacto fue mucho mas cercano.

Hace algún tiempo conocí a Jesús, cuando me lo tope camino de comprar cigarrillos y coca-cola. Luego de que fuimos a comer, y que volvió de su viaje, nos volvimos muy cercanos.

Con Manuel nos fuimos conociendo lentamente. Jesús no quería compromisos y yo ya estaba harto de quedarme siempre sin pan ni pedazo apostando a perdedor, así que, por primera vez, me deje llevar, como tantos lo hacen tantas veces.

Técnicamente no me cagaba a nadie. Nunca se hablo de exclusividad, ni de tener una relación con alguno de ellos, aun así, uno no tenia idea de la existencia del otro.

Pero como siempre termine pisándome la cola y ha llegado el momento en que tengo que decidir.Se claramente lo que quiero y lo que espero y no quiero dar paso en falso, aunque en estas cosas siempre se sabe donde se esta, pero nunca donde se va a terminar.

Jesús nació el 24 de diciembre y tiene 32 años… Manuel guarda como un secreto su edad y también se llama Jesús ¿?

Uno me necesita, el otro me cuida, uno es lindo, el otro dulce, uno me libera, el otro me cobija, uno es muerte lenta, el otro vida aletargada.

Creí que tenía el cuero mas duro, pero me duele desprenderme. Recordé lo que duele y lo difícil que es decir adiós a alguien a quien se aprecia, sobre todo con ese saborcillo amargo del “no fue mi intención herirte”; ojala lo hubiera recordado antes, así tal vez ahora estaría solo, pero sin este sentimiento de culpa sobre mis hombros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”