Equilibrio.-


Desde hace un par de meses mi vida se ha vuelto una cadena de aprendizajes, lo que me ha llevado a sacar lecciones de las situaciones mas inverosímiles y a tomármela con algo mas de profundidad, por lo mismo, ahora saco conclusiones de los hechos mas rápido, y a simple vista, me equivoco menos en mis juicios, lo que no quiere decir, que no haga las mismas estupideces de siempre una y otra vez, la cuestión es que ahora aprendo mas rápido de ellas y adivino las calamitosas consecuencias de mis actos antes de que estas lleguen.

Estoy tan orgulloso de esta nueva “aptitud” y disfrutando tanto esta etapa de crecimiento, madures y hasta se diría que de “evolución”, que el otro día percibí que estoy a un punto de caer en la soberbia, lo que me vendría a estropear todo lo que he logrado en pos de volverme la clase de persona que quiero ser. Es tan difícil tratar de mejorar como persona y de conjugar mayor calidad de “ser” con humildad.
Será que al crecer la vida te otorga virtudes barajadas con defectos y que al hacerlos desaparecer, o que al transformar los defectos en virtudes, aparecen unos nuevos para mantenernos siempre nivelados.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”