No More.-


Me canse de tomar. Me aburrí de la sensación de estar ebrio, misma que antes me fascinaba. El viernes, hace dos semanas, me fui con mis amigos de juerga a Av. Brasil, de ahí a otro local en Bellavista a esperar a la Srta. Balart y otras compañeras de trabajo que estaban en su despedida de soltera. Cuando llegaron el contraste fue tan grande…

La Carola, el Jaime, el Ayala, la Mariana, la Chika y yo estábamos muy ebrios y torpes, ellas en cambio se veían alegres, pero compuestas y dignas. Fue tan fuerte el choc para mi que note que con mis amigos o al menos algunos de ellos solo me une la cerveza o el trago de después de la oficina y poco mas. Eso surtió más efecto en mis ganas de dejar de beber que la vez que quede bailando en bolas en una conocida discoteca santiaguina luego de haber perdido billetera, celular, suéter y camiseta.

Siempre dije que era bebedor social, que tomaba por no irme a mi casa a ver tele, por reírme un rato con mis amigos. Bueno, ahora resulta que mis amigos, son compañeros y nada mas, que prefiero ver tele a estar escuchando chistes archirepetidos y que para salir me basta con dos tragos y no con botella y media de ron. Todo un avance…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”