"No eres tu, soy yo"


Es raro, como muchas cosas en mi vida. Por fin lo había encontrado, era perfecto. Guapo, sin ser despampanante, inteligentísimo, varonil, culto, con buena situación. Él, el que había estado esperando y por el que había rogado tanto al cielo, llego. Creí que el universo me estaba recompensando por los intentos fallidos y que todo iba a ir perfecto, me equivoque…

Ricardo (Richard) me mato la ilusión del enamoramiento, esa sensación de que iba a ir por la calle, a voltear la esquina y me encontraría con el amor de mi vida. Con ese fracaso aprendí que el amor ni es eterno, ni todo lo puede. Gonzalo (el señor Arcos) por otro lado, mato en mí las ganas de luchar, de pelear por el amor, de caer, levantarme y seguir adelante, de comprometerme hasta el final. Hoy solo quiero que todo se de fácil y bien. Ya no quiero pelear más.

He descubierto que, de alguna manera, ese tonto aferramiento a los dos antes mentados, era mi forma de no desligarme del todo de esos ideales, un poco como si mi esperanza se negase a perecer, pero aunque la esperanza es lo ultimo que muere, también muere y hoy me encuentro ante un panorama nuevo, me visualizo solitario en el futuro. Ya no busco el amor, ni a ese ser perfecto o imperfecto que me acompañe por siempre. Honestamente ya no busco nada y además creo que eso es ahora lo correcto, que lo estoy haciendo bien. Note que “no eres tú, soy yo” es completamente cierto, antes me quejaba de los pasteles que se atravesaban en mi vida, pero en cierto punto el cielo me comenzó a mandar solo buenos partidos, aun así y aun enfrentando la excelente calidad humana, física y económica de los prospectos, di indiscriminadamente el paso al lado. A estas alturas he descubierto que una pareja me estorba, me coarta, en cosas tan tontas como ver tele o dormir o tan frívolas como beber y salir. No hay duda de que los años me han vuelto egoísta y cómodo, ni tampoco duda de que por ahora me gusta ser así…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”