Ira

Tengo rabia con la vida, tengo rabia con el amor, tengo rabia por que las cosas no mejoran y solo parecen empeorar, tengo rabia por que ya no tengo la vida que tenia, tengo rabia por que creí haber conseguido la vida que siempre quise junto a la persona que siempre espere y era todo mentira, tengo rabia con los amigos que me ofrecieron ayuda y no estuvieron, tengo rabia con los que me dijeron: “cualquier cosa que necesites avísame” y cuando les pedí ayuda me dijeron que no, tengo rabia con ese abrazo tan ofrecido y que tanto me falto, tengo rabia por vivir en una casa fea y dormir solo, tengo rabia por que extraño a mi perro y no lo puedo tener a mi lado, tengo rabia por que estoy lejos de la casa de mis papás, por que no los veo desde hace meses y me hacen tanta falta ahora, tengo rabia por que tengo que seguir sonriendo y escuchando consejos y consuelos tontos cuando todo lo que quiero hacer es gritar, tengo rabia por que quisiera llorar y no puedo, tengo rabia por que mi vida es una mierda y no veo como salir del hoyo, tengo rabia por que nadie sabe el dolor que tengo, tengo rabia por que me siento débil y no me puedo permitir quebrarme, tengo rabia por que todos dicen que una vez mas voy a poder salir adelante y yo lo único que quiero es terminar de hundirme, tengo rabia por que las cosas van de mal en peor y no tengo como evitarlo, tengo rabia por que creo que todas las cosas en las que he creído siempre en verdad no existen, tengo rabia por que ni a Dios siento, por que me dejo solo y por que creo que no le costaría nada darme una mano, tengo rabia por que no tengo consuelo y no hay nada que me haga sentir mejor…

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”