“Carta a Jaime” o “La verdad sin anestesia”

Jaime, hace rato que no se de ti y no te imaginas la de cosas que me han pasado desde la ultima vez que hablamos, para empezar “mi vida” se fue a la chucha, termine mi relación con Luís después de casi nueve meses, un parto diría alguno, bueno, pa ser honesto venia de la pega, la otra, la del bar, después de mas encima haberle dado duro todo el día a VTR en el Parque Arauco y llegue a la casa como a las 5 de la mañana, como a las 5 y media Luís todavía no llegaba, yo me preocupe y salí a llamarlo por teléfono a Pío Nono, pero no alcance a llegar, por que lo encontré en la esquina, frente a la placita con un weon, si amigo, así es, aparte de todas las cosas que están como las wevas en mi vida, mas encima me cagan…
Yo, me quede de una, mirando un rato sin saber mucho que hacer, pero cuando se paran y se ponen a caminar en dirección contraria a la casa, hice lo que cualquier maricon engañado haría, ¿Me puse a llorar…? Nooo, le saque la conchadesumadre al weon, le pegue tanto que saque toda la rabia acumulada que podía tener contra el y contra sus numeritos de antología, que siempre, como no, venían acompañados de un disculpa y de un nunca mas, ya cambie. Te juro que esa fue la gota que derramo el vaso y me aburrí de un weon mal agradecido que solo sabia gozar la vida con sus amigos mientras yo me partía el lomo pa tratar de construir algo con el. Ta bien, somos amigos y seamos honestos, yo no soy ninguna blanca paloma, soy bueno pa chupar, beber digamos mejor, y pal carrete, amigo de mis amigos y gozador, pero a ti te consta como a pocos como cambie el chip después de conocerlo, sobretodo considerando como andaba de solo por el mundo antes de conocerlo y todo lo que había pedido al cielo que apareciera alguien…
Cuento corto, me fui de la casa y después de varias semanas en casas de amigos, o mas bien en sus sillones y sofás y de tratar de volver a la casa que ocupaba en Brasil con Huérfanos, lo que fue inútil, por que al Alan le entregaron el departamento que se compro y por ende entrego la casa a su dueño, no me quedo mas remedio que arrendar un cuchitril en un antro ubicado en medio del marco histórico de la ciudad, ósea en pleno barrio Yungay, en esas casonas viejas que están en el sector de Libertad con Huérfanos, vivir ahí es raro, es como estar en la parte mala de Lima o inserto en medio de Tacna, si fuera como vivir en Arequipa o el Cuzco no me haría tanto rollo.
Y así están las cosas poh amigo, medias complicadas, ahora no me queda mas que sentarme a esperar a que llegue ese momento en que “las cosas se van a poner mejores” y que estoy aguardando desde hace mas de dos años cuando sali de la Corte, pero nada que hacer…
De mas esta decirle que administre esta información, si no en secreto con discreción, usted sabe que contar y a quienes, yo mientras tanto espero tu respuesta con día y hora pa revivir a los cuchis,(esta semana salgo a las 7,) que no sabes la falta que me hacen, bueno, no se si todos o solo los copetes que acompañan. Un abrazo a la distancia.

C.C.

A la unaaaa, a las doooos y a las treeees…

Comentarios

Narciso ha dicho que…
Hola! Mauro, puxa q lata como termino lo de Luis, pero a aveces es mejor asi, paar no seguir en la misma x tanto tiempo...
uy creo q en mi cumple andaba medio raja jaja
te vi unos segundos y ni recuerdo bien que dije
solo se q me llevaban pq la fiesta se habia acabado
llegaste retarde
invitame a tu pieza para q nos fumemos un pitito
jeje y hablar

besotes

pollin

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”