Resurrección


No me voy a desdecir de nada de lo que sentí por él en el pasado, ni de nada de lo que escribí aquí, no me voy a arrepentir de los buenos y malos momentos que pasamos, ni tampoco es mi intención hacer una alegoría a sus defectos o hablar con añoranza de sus virtudes.
Si, es cierto, es una buena persona, un gran amigo, pero definitivamente deja mucho que desear como pareja, novio o compañero, tal vez por inmadurez, falta de experiencia, inseguridad, miedo al compromiso o yo arroje semillas en tierras estériles, esto que era tan grande se murió.
Lo único cierto en este asunto, mas allá de mis percepciones, es que nuestra tan retorcida historia finalmente llego a su fin con su ultimo y mas grande error y con esa explicación que no deje salir de su boca a fuerza de puñetazos.
Me sorprendió verlo borracho en brazos de otro, en plena calle y a apenas unos pasos de nuestra casa, pero mas me sorprende ahora no sentir nada y tener el alma adormecida de indolencia.
En mi mente, entre mil cosas que rondan, solo prevalece firmemente la idea de que todo aconteció en víspera de pascua de resurrección y que eso debe significar algo o tal vez es solo que mi cabeza necesita encontrar un sentido a alguna cosa y escapar así del desvarío.
El camino es espinudo e incierto, con poquísimas opciones, cada una más inalcanzable que la otra y todas cuesta arriba, pero con una sola dirección, hacia delante.
Resucitar según el diccionario es la “acción de volver a la vida después de morir”, bueno, yo ya morí un poco por dentro esa noche, ahora solo queda renacer.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
amigo... se nota que tus neuronas funcionan y bastante bien... que mas decir, no lo sé, espero compartir esa cerveza que ya añeja debe estar en algun boliche de poca muerte aun esperando que nuestros deseos etilicos la devirguen bien fria y espumosa. Sólo saber que los días de calor se van, y ella nos sigue esperando para la larga charla que nos debemos.

se le extraña y fuerzas, otros comentarios me los reservo pa la platica privada

nos vemos
Anónimo ha dicho que…
AAAA me imagino que sabras quien soy??'

el garrapatita

bye
mauro ha dicho que…
fuerza

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”