Farol, señales, deseos y compromisos.

Esa madrugada, a los pies del farol, fumaba y fumaba mirando la puerta de entrada a la casa, que se suponía mi hogar y que me parecía tan ajena en esos momentos pidiendo al cielo, indeciso, una señal para decidir que hacer, si seguir regando esperanzas en el futuro placido por venir o si agarrar mis cuatro pilchas y mudarme empezando de cero en algún otro lugar.
Cuando entre, la frialdad del dormitorio me impregno, brindándome una noche inquieta que alternaba insomnio y malos sueños. No podía seguir así, desgastándome en la angustia un poco más tras cada nueva discusión. Salí temprano al trabajo, planeando en el camino la mejor forma de huir lejos de esa vida que no es vida en el asilo de algún amigo que me diera cobijo.
Estaba todo listo y decidido, pero llego la señal y a su voz de “Por una cuestión de presupuesto me quede sin trabajo en la empresa”, no había nada que hacer, un compromiso es un compromiso, y es en la adversidad y las dificultades cuando estos y nosotros probamos nuestra valía.
Pedí una señal y esta llego, no es la que esperaba, pero es suficiente.
Y así retomamos el paso, esta vez ocupándonos de problemas reales.
“Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad.”

Comentarios

mauro ha dicho que…
Mmm Creo que debieses tratar de decidir tú mismo , no esperar que el destino, el tiempo o alguna circunstancia ajena decida por tí. Si la señal hubiese sido otra , el texto a escribir habría sido "... era la señal que faltaba , sólo que no me atrevía a dar ese paso , pero ahora sé , pese al dolor, que es lo correcto.. "
Habría sido un texto similar a ese?
Tal vez sea verdad que algo superiro hizo que justo en este momento él estuviera sin trabajo, pero tal vez ese algo es justamente para conversar y decirle: " .. yo pensaba dejarte, y ésto hizo que pensase en lo que es un compromiso , y creo que ahora más que nunca es la excusa que nos da el destino para arreglar nuestros problemas."

Un texto así me parece indicado .Si él se cierra y obstina en malos modos y no abertura , está más que claro que ya terminó. Si se da cuennta que pese al mal momento tú estás dispúesto a seguir con él, esa es una señal, pero de un directo afectado, de primaera fuente.
Yo deseo que todo salga lo mejor , pero no dejes que nada decida por tí.
TE mando fuerza y te deseo tranquilidad.
maurot
Anónimo ha dicho que…
hace rato que no se nada de ti.
q onda cn tu pega?
ya no estas
el post anterior tiene toda la razón, no dejes q las cosas q pasan guien tu vida, solo oebedece a tu corazón y la razón
se acrek mi cumple y quizas lo celebre en un local
estas invitado ejej
te quiero

meticha

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”