Callate!!!!!!!


Cállate, cierra la boca, ya no soporto tu discurso vacío lleno de te quieros y te amo, pero “necesito algo más”.
Cállate, cierra el pico, es intolerable el agudo tono de tu voz cuando chillas por cualquier cosa y te olvidas de tu promesa de hacerme feliz por siempre.
Cállate, ya no te tolero. Tu verborrea insensible y yoísta satura mis oídos mientras mi mental cuenta de uno a diez se multiplica a la centésima de mil.
Por favor cállate, no me dejas vía de escape y tu voz lo inunda todo y yo quiero desaparecer y que me trague la tierra y el cosmos y flotar en el silencio eterno.
Y luego te callas y el frío llena el departamento y se hace grande e inmenso como el vacío que me deja tu indiferencia y no me atrevo a romper el silencio, por que en el fondo yo ya no tengo nada mas que decir, por que ya lo dijiste todo y te acabaste solo y egoísta todas las palabras. Entonces te miro de reojo, me acerco sigiloso y apoyo mi cabeza en tu regazo y te pregunto: ¿Paso?
Con un puchero torcido me miras y sonríes en una mueca a modo de un “disculpa” o un “te disculpo” y te olvidas de todo y juegas al aquí no ha pasado nada, mientras mi desgaste crece y mi cansancio se suma a que me dejo la ultima discusión…
Te abrazo, te beso y te miento diciéndote que todo esta bien para tranquilizarme y estático me quedo ahí, esperando, esperando a ver que pasa, esperando que el desenlace llegue…

Comentarios

Elisa Montt ha dicho que…
Paciencia....hay veces en que vale la pena dar más de una oportunidad.

Un abrazo y me gustó tu blog....estuve leyendo bastante.


Trilce.
Elisa Montt ha dicho que…
Estimado!!...no importa la no cortesía...jejeje...siempre habrá algo bueno para compartir en el blog.

Recién subí algo....nos vemos!!

Espero que lo tuyo siga mejor;)
LA FULERITA ha dicho que…
Lindas palabras. Pocas veces me detengo a leer tantas entradas y es que tienes una forma muy fresca de contar historias.
Me encantaría opinar acerca del fondo pero supongo que eso se irá dando con el tiempo, en la medida que lo permitas.
Cariños.
Narciso ha dicho que…
nose nada de ti
ojala estes bien
espero tomar una cerveza antes de que acabe el verano ajaj
te quiero

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”