Callate!!!!!!!
Cállate, cierra la boca, ya no soporto tu discurso vacío lleno de te quieros y te amo, pero “necesito algo más”.
Cállate, cierra el pico, es intolerable el agudo tono de tu voz cuando chillas por cualquier cosa y te olvidas de tu promesa de hacerme feliz por siempre.
Cállate, ya no te tolero. Tu verborrea insensible y yoísta satura mis oídos mientras mi mental cuenta de uno a diez se multiplica a la centésima de mil.
Por favor cállate, no me dejas vía de escape y tu voz lo inunda todo y yo quiero desaparecer y que me trague la tierra y el cosmos y flotar en el silencio eterno.
Y luego te callas y el frío llena el departamento y se hace grande e inmenso como el vacío que me deja tu indiferencia y no me atrevo a romper el silencio, por que en el fondo yo ya no tengo nada mas que decir, por que ya lo dijiste todo y te acabaste solo y egoísta todas las palabras. Entonces te miro de reojo, me acerco sigiloso y apoyo mi cabeza en tu regazo y te pregunto: ¿Paso?
Con un puchero torcido me miras y sonríes en una mueca a modo de un “disculpa” o un “te disculpo” y te olvidas de todo y juegas al aquí no ha pasado nada, mientras mi desgaste crece y mi cansancio se suma a que me dejo la ultima discusión…
Te abrazo, te beso y te miento diciéndote que todo esta bien para tranquilizarme y estático me quedo ahí, esperando, esperando a ver que pasa, esperando que el desenlace llegue…
Comentarios
Un abrazo y me gustó tu blog....estuve leyendo bastante.
Trilce.
Recién subí algo....nos vemos!!
Espero que lo tuyo siga mejor;)
Me encantaría opinar acerca del fondo pero supongo que eso se irá dando con el tiempo, en la medida que lo permitas.
Cariños.
ojala estes bien
espero tomar una cerveza antes de que acabe el verano ajaj
te quiero