"Querido Richi"

Santiago 11 de Octubre de 2007
Ricardo:
¿Por donde empiezo? Primero no sabes el gusto que me dio escucharte el otro día por teléfono, en estos días me he acordado mucho de ti, en realidad siempre lo hago, pero en estos días mas aun, con lo del cambio de casa y vivir con alguien nuevamente después de tanto tiempo, obvio, mi referente y mi modelo de lo que es convivir o vivir en pareja eres tu y lo que pasamos juntos. No ha sido fácil, acostumbrarme a un “espacio nuevo”, pese a que llevaba como 3 meses quedándome por las noches acá, traerse las cosas y asumir esta como mi casa es todo un proceso, que se ha ido desarrollando lenta, pero naturalmente.
De trabajo, sigo en el “Friend´s” por ahora, quizás me puedas ir a ver el viernes o el sábado si sigues aquí, yo entro a las 10:30 de la noche y los clientes empiezan a llegar como a las 12:30, así que tendríamos como dos horas para ponernos al día.
De día, estoy pituteando en “Almacenes Paris Mall Plaza Norte”, eso dura solo hasta el 17 de Octubre, por que estoy por Feriaticket vendiendo entradas para el partido Chile-Perú y una vez jugado el partido: Calabaza, calabaza… Es un trabajo entretenido y en el que además pagan bien, tengo un día libre a la semana y entro al mediodía, así que los fines de semana lo puedo compatibilizar con el “Friend´s” con relativa facilidad, aunque las ojeras ya me llegan al suelo y el cuerpo me esta empezando a mandar la cuenta, pero solo me queda una semana y si he aguantado tanto, no voy a recular ahora.
Con Luis, mi pareja, todo es por ahora miel sobre hojuelas, tú sabes, los tres meses no dan para mucho conflicto, es un súper buen hombre y me quiere muchísimo, aunque tiene su carácter y revienta de vez en cuando, pero generalmente eso ocurre mas por estrés y tensiones acumuladas mías o de el, que por problemas entre nosotros.
Con su familia todo bien, me los he ganado con facilidad, son gente buena, sencilla y de trabajo, que me recuerdan mucho a la tuya, a veces me parece ver al Tatan en los ojos de Matías, el sobrino favorito de Luis, que tiene mas menos la misma edad de Tatancito cuando lo conocí.
La hermana de Luis, Paola es mujer de armas tomar, de carácter fuerte y dominante, pero conmigo, misteriosamente es una seda. Me da la impresión que es por que percibe que tenemos la misma idea de cómo se debe llevar una casa, su marido es un hombre simpático y que no se complica con nada demasiado, simple en esencia y algo débil de temple, es opacado frecuentemente por su mujer, Matías, su hijo, es el Tatan a los 10 años y Benjamín, la guagua, apenas camina y es un tomatito de cachetes inflados. La mama de Luis es ama de casa a la antigua, con más aires de mama y abuela que de suegra o mujer independiente, dile a tu mami que en lo que a suegras se refiere me dejo la vara muy alta y aprovecha de darle mis cariños.
Ricardo, como vez, las cosas parecen por fin marcharme bien y aunque estoy un poco oxidado en estas lides, estoy feliz de sentirme amado nuevamente, de tener a quien abrazar por las noches, de sentirme nuevamente en el seno de una familia y de alguna forma creo que mucho de eso te lo debo a ti, por que de ti, por ti y contigo aprendí mucho.
Espero que algún día se den las cosas y puedas acercarte sin problemas a mi casa y participar como amigo en esta etapa tan linda que estoy viviendo. Un abrazo grande para ti, tu mama, don Fidel, Carlitos, y sus hijos, etc., etc. De Andrea y sus niños se a veces por MSN, así que a ellos los saludos se los doy yo. Ojala te animes a ir a verme a mi trabajo. Hasta que Dios quiera, siempre tuyo, Mauro.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
un dos tres, saludando..

Un abrazo fuerte desde este lado.

se te quiere mucho!

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”