"Carta a Jesus" o "Dando señales de vida"

Santiago, 07 de Octubre de 2007.-
Hola Mono:
Espero que este bien. Yo, ni se por donde comenzar. Con tantas cosas encima que de buenas a primeras solo atino a decir que estoy bien y supongo que eso es lo principal. Con mucho trabajo, ya que además del “Friend´s” me conseguí un trabajo en “Almacenes Paris”, es temporal, pero me ofrecieron ayudarme si me quería quedar y voy a dar la lucha, pagan un moco de sueldo, pero podría trabajar en un horario normal y comenzar a vivir una vida como el resto de los mortales, sobretodo ahora que quiero mas tiempo para estar con Luis, que se ha convertido en mi prioridad.
Con mi pololo bien, con los altos y bajos de toda relación, sumándole mi horario, mis manías y mi carácter que como bien sabes no es fácil de llevar, pero me quiere un montón y yo a el, los dos les ponemos empeño y nos la estamos jugando a concho, por lo menos hasta ahora, de mas adelante, uno nunca sabe, pero en el fondo siento que este si es el de verdad, el que tenia que llegar. Llevamos poco más de una semana viviendo juntos, me cambie con monos y petacas a su casa y ha sido una de las cosas mas difíciles que me ha tocado asumir y hacer en el ultimo tiempo, sobretodo teniendo en cuenta que mi ultima experiencia de concubinato fue con Ricardo, en Puerto Varas, y al final de cuentas no resulto tan bien.
Traumatizante y deprimente guardar las cosas, clasificarlas y recordar sus procedencias, casi todo lo que conservo son regalos de personas que son o fueron importantes para mi, fotos, chiches, cuadros, afiches, postales, entradas o boletos, adornos, costureros, velas, mates, etc., todo con algún significado oculto solo para mi. Por ahí encontré algunas con tu sello.
De tiempo estoy súper corto, por eso me ha sido tan difícil verte. Sabes de sobra lo absorbido y absorbente que soy cuando me emparejo y lo que me gusta, cuando tengo tiempo libre, quedarme acostado en mi cama, ojala acompañado, rodeado de comida, viendo cable o películas mientras “me secoooooo”.
Aunque no te llame tanto como quisiera, últimamente las lucas escasean más que nunca, ni te escriba tan seguido como debiera, siempre estas en mi recuerdo y en mi cariño. Un abrazo fuerte. Espero saber de ti muy pronto, Mauro.

Comentarios

Narciso ha dicho que…
M eda como cosa postear en esa carta, me siento meticha jaja

oye como tay???

es raro saber de ti por capitulos, asi siento que veotu vida, como una serie llamada rebobinado, solo te deseo mucha suerte en todo, y espero pillarte por ahi.
te quiero
Narciso ha dicho que…
meticha que es eso : /
era metiche

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”