Conversación


Hola… No se como decirte esto, pero en realidad no hay mucho que contar, no es que en estos meses, semanas y días que hemos estado algo distantes no haya pasado nada realmente importante, si, ya lo se, que han ido y venido amores, o mejor dicho un amor, que he abierto mi ventana y he visto soles, lunas, nubes, niebla y chubascos, que un trabajo, que otro, que mas plata, que menos plata, que de día, que de noche, que fatiga, que energía, que dormir y despertar y que así moverse todo el día hasta volver a dormir.
Que menos pelo, que mas arrugas y esta panza que crece y que no quiere bajar, que un año mas o mejor dicho, un año menos, que amigos idos, que otros venidos y por ahí, de vez en cuando los de siempre.
Que fiestas, música, conciertos y alcohol, pero DIOOOOOS, como extraño fumarme un pito.
Que muchas noche hice el amor, que otras, en mi cama, aunque acompañado, reino la escarcha, que discos mas, pero menos tiempo para oírlos, que muchos libros y una que otra película se robaron mi atención, que raye con algunos, que no enganche nunca con otros, pero me propuse terminar todos y cada uno, por todas las veces que he dejado las cosas a medias.
Que por fin me metí a ese gimnasio del que te hable, si, fue hace casi un año, pero nada más he ido una semana, otra de las tantas cosas que he dejado a medias.
Que quiero estar solo, que no estoy de animo para fiestas, pero si para conversarme un trago de vez en cuando y por que no, un té, ya sabes que yo no tomo café.
Que los días se suceden uno a otro, que la vida no ha sido lo que esperaba, pero que tampoco esta tan mal, que me duele un poco la espalda y que aun no pierdo las ganas de aprender cosas nuevas, que a veces estoy alegre, que otras me espanto de mi risa vacía que busca disimular, que en ocasiones estoy triste o iracundo o rabioso, que la mayoría del tiempo estoy melancólico y que curiosamente es ahí cuando me siento mas pleno y feliz, que no me interesa el sexo tanto como antes, tampoco me interesa ya tanto el amor, que mi familia esta bien gracias a Dios, aunque hemos pasado por momentos difíciles de los que hemos logrado salir enteros, que quizás esta sea una de mis navidades mas pobres, pero también puede que sea una de las que mas cerca este de su sentido real y que como no hay mal que por bien no venga, mi lista de regalos se redujo en una forma abismante.
Ya vez, no he hecho mucho. En estos meses solo me he dedicado a vivir…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tanta fragilidad, honestidad y piedad en tus palabras que me dio tristeza, una "buena" tristeza, aquella que remece porque me trae de vuelta la imagen y la certeza de que hay gente que pasa por el mundo sintiendo.

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”