"La primera vez..."


Hace tiempo quería hacerlo, darme el gusto, sentir el placer, pero por vergüenza y pudor nunca me atreví. Bueno, en realidad he hecho cosas diferentes pero parecidas, desde ese punto de vista siempre lo he hecho, pero siempre en soledad sin mostrar ni compartir con nadie lo que me traía entre manos. Generalmente buscaba un lugar solitario, donde sabia que nadie me iba a molestar, lo mas alejado posible de la ruidosa cocina, donde mi mamá lavaba platos con furia rezongona por que nadie le ayudaba y tenia que cargar con la casa y con su trabajo. Jamás cerca de la pieza de mi papá, que roncaba cada vez que se echaba su siesta de las cinco y me desconcentraba sin permitirme terminar con mi labor. Además, si se llegaba a despertar y me sorprendía en medio de eso, no hubiese soportado su posible burla ni el interrogatorio ("muéstrame lo que haces", "¿Desde cuando haces esto?", "¿Por que lo haces?").Solamente lo hacia en soledad, aunque debo admitir que alguna que otra vez lo hice con amigos y otras hasta pedía consejos y opiniones para llegar a hacerlo mejor. Ahora, que han pasado los años y mi mano esta más suelta, pero a la vez segura, descubrí una nueva forma de hacerlo.Es extraña, lo se, por que me hace vulnerable por un lado, pero me protege por la otra, por que me genera ansiedad y emoción ante la posibilidad de que me critiquen o alaben. pero ya no puedo esperar mas, quiero saber que se siente y hoy, 9 de septiembre de 2005 por primera vez me atrevo y me expongo ante un grupo de extraños..."

HACE TIEMPO QUERIA ATREVERME, HACE TIEMPO QUERIA MOSTRARME, ESCRIBIR Y QUE OTROS LO VIERAN Y OPINARAN, POR ESO ME HICE UN BLOG."

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”