"En que vola te fuiste?" O "El ultimo adios"

En que vola te fuiste?
Habíamos terminado bien, tu por tu camino siguiendo tu estrella y yo arreglandomelas a medias en mi día a día con sabor a té.
Para que venir ahora con un palo a revolver la mierda?
Se pierden tantas cosas en la vida que los buenos recuerdos que hicimos los agradecía, y ahora tengo que dejarlos ir. 
Madura, crece, avanza, como llevas meses diciendo que lo has hecho. Yo desde aqui te veo, me sonrió, me alegro  y me das un poco de pena también.
Tu, que fuiste el que mejor me conoció, ahora crees tambien lo peor que se dice de mi. 
Y sabes que? Tienen razón. 
Yo soy el malo, el maldito, pero te quise mucho y hasta eso ahora te lo vas a llevar. 
Me alegra que me hayas superado, que tu camino siga firme y recto hacia adelante, pero, como yo lo veo, fue mi tierra en la que germino mi semilla.
Si este episodio de desprecio repentino que te despierto, es parte de tu proceso, lo respeto, te abrazo y cuando lo hayas superado lo hablaremos con un café. 
Sino, si sólo estas volviendo a ser el mismo pobre weon deprimido que eras antes de conocerme, como esa mierda ya me la conozco y no me interesa terminar otra vez metido en ella. Que te vaya bien. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”