"Todo se derrumbo"


Todo se cae de a pedazos, ya he pasado por esto miles de veces, así que por fin llegue a un punto en el que ya no duele tanto, pero a la vez no deja de ser incomodo…
Terminar este, mi cuento, mi historia del “para toda la vida”, buscar, con mis maletas a cuesta un nuevo hogar y desentenderme del que me había creado…
Complicado, súper complicado y pesado empezar de nuevo otra vez, sobretodo con tantas decisiones a medias y sin tener del todo claro si es que todo se termino. Esperando hasta ultimo momento que cambie, que recapacite, que se de cuenta que la cago y yo reprimiendo la cólera, el odio y la rabia que me sale por los poros cada vez que lo veo y escucho sus palabras, excusas y explicaciones tan escuchadas.
Ahora solo queda esperar en la crónica de una muerte anunciada que desde un comienzo me negué a reconocer, pero que hoy me encara con crueldad.
Será lo que Dios quiera, por que lo que yo quería ya no fue.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”