Ya no son 28...


Cuando comencé este blog me lo cuestione, pero debido a la falta de imaginación del momento, opte por “28 en Santiago” como nombre, un nombre intrínsicamente finito y que caduco el pasado 30 de Mayo.

Desde que deje de escribir hasta acá, mis lustros son 29 y no ya los mentados 28, diferencia que poco a poco se va haciendo sentir y me hace meditar el hecho que estoy pisando los 30 y de ahí a los treinta y tantos… Un paso (o un año, que como ya sabemos, pasa volando).

Lo desagradable no son solo las bromas típicas de los amigos y amigas menores, que te tildan de viejo aunque tu diferencia de edad con ellos se limite a unos pocos días o no haber tenido un hijo, (tengo serias sospechas que eso nunca va a ocurrir,) plantado un árbol o escrito un libro, sino también el indetenible proceso de envejecimiento (si, a los 29 ya no se crece, se envejece), y los cambios que en ti conlleva, la mayor dificultad en controlar los kilos, el aparecimiento de pelos en los lugares mas inesperados y la paulatina, y a Dios gracias no exagerada, caída de estos de lugares en los que siempre habías tenido, la necesidad de dormir mas, de salir menos , etc., etc.

Como si eso fuera poco, comienza a preocuparme la idea de que básicamente no he hecho nada con mi vida, (nuevamente el asunto de las metas,) o mejor dicho, si, he hecho cosas, muchas y muy entretenidas, pero de tanto vivir el momento siento que no he cimentado mi futuro y que aunque la suerte me ha acompañado y me ha permitido un “buen pasar” ¿Que va a ser de mi después?

Lo peor de todo es que ese tema hace uno o dos años no me preocupaba, ósea, un síntoma mas del innegable paso del tiempo, mal que bien los años no pasan en vano. ¿o si?...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”