Volver


Hace días lo venia pensando, le daba vueltas y vueltas, y de pronto, cuando no encontré una explicación satisfactoria dentro de mi, expulse la duda en forma de palabras, en medio del almuerzo.

_”Hace algún tiempo me siento vació, no se por que, tengo una pareja perfecta, un trabajo que me gusta y paga bien, hago lo que quiero. No lo entiendo”…

_Ah, eso pasa por que no tienes metas en la vida.

¿Quien iba a decir que Rodrigo, que apenas sumaba uno mas uno de tanto darle vueltas a su reciente ruptura, iba a ser capaz de conseguir en segundos dilucidar un problema al que yo le daba vueltas hace días?

Nada que hacer, tenia razón y si ya estaba identificado el problema, ahora me tocaba a mi atacarlo y darle solución, así que en cuestión de minutos idee un esquema de metas pequeñas y a corto plazo, que si bien no resuelven mi vida, al menos la simplifican, me mantendrán con la cabeza ocupada y serán una forma de canalizar la energía que se pierde en darle vueltas al asunto dentro de la mollera.

Paso uno: Clarificar mi presupuesto.

Mi trabajo me encanta, pero no me da ninguna seguridad de continuidad, por tanto, resolví deshacerme de las deudas en un plazo de 4 meses (al menos de las mas grandes) para así, ante la eventualidad de quedar cesante, no verme tan apretado de platas. El plan es extremo y me exigirá ajustarme al máximo, pero en el peor de los casos, cuando quede sin trabajo no voy a arrastrar deudas y voy a estar algo mas relajado de lo que lo estaría si las mantuviera aun y en el mejor de los casos, por su parte, voy a empezar el 2007 con el pie derecho y tal vez hasta pueda rentarme un departamento para mi solo.

Paso dos: Volver a escribir.

No por vanidad, sino casi como medio terapéutico de expurgar los cuestionamientos diarios sin caer en la circular estupidez de hacerme “caldos de cabeza” ante situaciones que por motivos de fuerza mayor se me salen de las manos.

Hay otras, muchas otras, pero como decía mi abuela “con plata se compran huevos”, por lo que el gimnasio (mal que a mis ya 29 años se me comienza a hacer necesario) y las clases de fotografía o dibujo tendrán que esperar indefinidamente.Así que sin mas, he vuelto, probablemente, después de un año nadie lo note. Pero yo lo se y por ahora con eso basta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”