La Ventana Indiscreta


Esta mañana lo vi, me lavaba los dientes con despreocupación, y por la diminuta rendija de la apertura de mi ventana lo pude ver asomarse, abriendo la hoja de su ventana, con su galga delgadez de veinteañero blanducho y lampiño y con su calzoncillo suelto pero rebosante de virilidad.
Creo que lo había visto una vez antes y su cara de pájaro deslavado no me llamo mayormente la atención, pero esta mañana, su aparición irradiaba sensualidad y belleza y su abultada ropa interior blanca alimento mis fantasías, haciéndome más llevadero el día de mi tan desafortunada madrugada…

Comentarios

mauro ha dicho que…
no hablaré de este último texto.
Finalmente el dia del café se concretó , aunque fuese en otro lugar, con mucha bulla y de hehco, sin café.

Creo que el café ahora es necesario.El alcohol es entretenido pero nunca ha sido real.
Quedé con las ganas de conversar o compartir el rato de un tiempo.
Envié luego una invitación de café y luego también revisé antiguos correos, y vi que al teléfono a quien invité , al parecer ya no era tuyo.
Ahora el número que poseo parece ser el correcto.
No es la hora de reenviar , pero , con este maldito insomnio de amanecida , es la hora de escribir.

Creo que mi yogurt con avena es lo correcto en este momento , antes de de que haga efecto mi alprazolam-
Despertaré y revisaré que hay en la vida del espacio ciberal.
Fue un gusto pese a que poco se pudo hablar.

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”