Nuevo rumbo



Me voy… Me aburrí de Colo Colo y sus enredos, que el club social, que Blanco y negro, que las reglas, que como se las saltan, que aplicar criterio, que no tengo la autoridad para hacerlo.
Que lo malo se nota altiro, que lo bueno no se ve nunca, que los ticket, que el Williams… No señor, no doy mas con esto, me gusta trabajar, me gusta dar mi mejor esfuerzo, pero también me gusta que se reconozca lo que se hace, que se valore mi trabajo (y no hablo solo en un sentido económico, aunque si hablara…), pero mas que todo me gusta sentirme útil, sentir que hago una diferencia; y francamente aquí no la hago, aquí soy solamente la cabeza de un cuerpo que se tambalea casi como el de un borracho; y yo se mucho de borracheras. La cara visible de un montón de errores que poco o nada tienen que ver conmigo, y como soy cabeza, pero no soy brazos ni piernas, aunque estando aquí puedo razonar soluciones y mejoras, por “no tener experiencia” no se me permite actuar.
Me canse de no tener nunca un domingo, de levantarme a las 5 de la mañana y acostarme a las 3 de la madrugada; de no tener opción de crecer, de marcar el paso dando lo mejor, de mendigar por los mínimos implementos para bien trabajar, de ver consumirse las horas una semana para correr y olvidarme del sueño toda la siguiente. Todo cambio es bueno; y el un par de días yo comenzare el mío...

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”