Mi vida empieza hoy



Puede parecerles tonto, o lo que es peor, normal en mi, pero he tenido unos días de mierda con esto de las fiestas familiares y que mi familia esta lejos y que estoy solo y que nadie me quiere… me he portado como un perfecto imbecil y he despreciado, o mejor dicho, subestimado lo que tengo, por que ahora tengo una linda casa, un mejor trabajo, una familia que esta lejos pero que se sacaría los ojos por mi y amigos que me quieren y que si no están mas cerca es por que yo no se los permito, por miedo a que me pidan reciprocidad (respecto a esto ultimo, he sido yo quien ha hecho su propia cama y ahora solo me queda acostarme en ella).
Me quejo de lleno y me he comportado como un pendejo llorón sintiendo lastima de mi todos estos dias, pero ya esta bien. Los días están lindos, por fin voy a poder hacer mas cosas, ya no tengo por que esperar ese momento perfecto para empezar mi vida, por que ese momento ya llego, y si esta vez lo dejo ir, no voy a poder perdonármelo nunca.


Comentarios

mauro ha dicho que…
bueno, no diré nada para que no parezca patético. ..No es que tú lo seas , nooooo , en absoluto ...

jijii

Entradas populares de este blog

La Blanca Navidad llega…

Berta

“Orgasmo” o “Fragmento de una conversación picara”